Equipos de LMP harán pretemporada en Arizona

Equipos de LMP harán pretemporada en Arizona
Arizona vibrará con los equipos de LMP. Foto: Cortesía Yaquis de Obregón
Yaquis, Naranjeros, Cañeros y Águilas de Mexicali participarán en la ‘Mexican Baseball Fiesta’ del 28 de septiembre al 7 de octubre

El Estado de Arizona recibirá por octavo año consecutivo la ‘Mexican Baseball Fiesta‘ donde el Club Yaquis de Ciudad Obregón participará junto a siete equipos más, así lo anunciaron en conferencia de prensa Francisco Gámez, organizador del evento, el cual estuvo acompañado por Christian Veliz, Gerente Deportivo de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Las ciudades de Phoenix, Tucson, Mesa, Douglas y Nogales serán las sedes donde se desarrollará dicha competencia del 28 de septiembre al 7 de octubre del año en curso.

Además de la ‘Tribu’ también participarán Naranjeros de Hermosillo, Cañeros de Los Mochis, Águilas de Mexicali, sucursales de Cincinnati Reds, Kansas City Royals, así como la Universidad de Arizona, quien por primera vez participará en dicho certamen.

“Año con año este torneo ha ido en aumento en todos los aspectos, tanto en equipos participantes, como en espectadores, así como en impacto dentro del beisbol. Estamos muy contentos de que más gente se vaya sumando a este proyecto que cumple en esta ocasión ocho años de existencia”, expresó Francisco Gámez.

Por su parte, Sergio Iván Pérez, Jefe de Prensa de los Yaquis de Obregón, mencionó que el realizar este tipo de eventos hace que se fortalezcan los lazos con otras entidades, además de compartir un poco de la LMP con los aficionados que viven en los Estados Unidos.

“Estamos contentos de participar una vez más en este evento que sin duda tiene un gran nivel de competencia, además, nos sirve a todos los equipos de LMP para llegar en gran ritmo al inicio de la Temporada. Con nuestra participación también buscamos acercarnos más a nuestros aficionados de la unión americana que no pueden venir a México a disfrutar de los juegos de nuestra organización”, detalló.

La ‘Mexican Baseball Fiesta‘ tiene como objetivo llevar las emociones del beisbol mexicano al norte de la frontera incluyendo a equipos populares entre los residentes en la Unión Americana, además de llevar la experiencia de la música, comida, ambiente y diversión que se vive en cada juego de la LMP a los Estados Unidos.

Este tradicional evento de pretemporada tuvo su primera edición en el 2011 cuando Francisco Gámez, Mike Feder y Jack Donovan formaron la Mexican Baseball Fiesta, LCC.

Comenta ahora
6,240,870FansLike
383,947FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,166,492SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD