Julio Urías inscrito por Dodgers

Julio Urías inscrito por Dodgers
Dodgers contarán con el mexicano ante Brewers
Los Angeles Dodgers inscriben al pitcher mexicano, Julio Urías, para ser parte de la plantilla para la Serie de Campeonato ante Milwaukee Brewers

El pitcher mexicano Julio Urías fue inscrito por Los Angeles Dodgers para formar parte del equipo en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional que inicia este viernes.

Los Dodgers enfrentarán a Milwaukee Brewers en el primer juego de la serie en Miller Park en punto de las 19:09 horas, tiempo del centro de nuestro país. Por el conjunto de Los Ángeles abrirá Clayton Kershaw, mientras que por los locales lo hará Gio González.

Julio Urías se perdió casi toda la temporada de las Grandes Ligas por una lesión en el hombro desde el año pasado. El mexicano regresó a la actividad apenas el mes pasado al tener tres salidas con Dodgers como parte del bullpen.

Estadísticas de Julio Urías en la campaña 2018

Con solo tres salidas como relevista, Urías ha lanzado por cuatro entradas, donde solo recibió un hit y ponchó a siete bateadores rivales. Jugó ante St. Louis Cardinals, San Diego Padres y San Francisco Giants, cuando las pizarras estaban a favor de los angelinos con amplia diferencia.

El mexicano no abre un partido en Grandes Ligas desde el 20 de mayo de 2017 cuando enfrentó a Miami Marlins y solo estuvo en el montículo por espacio de dos entradas y un tercio. Además, cargó con la derrota al ser castigado con siete carreras.

Urías regresa a la postemporada de MLB después de dos años. Su última aparición fue en 2016 ante Chicago Cubs por la Serie de Campeonato el 19 de octubre y perdió.

Comenta ahora
6,240,870FansLike
383,947FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,166,340SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD