Diablos y Guerreros concretan fichajes

Diablos y Guerreros concretan fichajes
Diablos y Guerreros concretan fichajes
Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca cierran a peloteros de República Dominicana de cara a la Liga Mexicana de Beisbol

Miguel Ojeda, presidente adjunto de los Diablos Rojos del México, confirmó en Panamá que ha cerrado contrataciones para su organización.

“Venimos a concretar algunas firmas de algunos de los muchachos extranjeros que ya teníamos contemplados”.

En espera de cerrar más firmas, nos revela los nombres del jardinero Moisés Sierra y el relevista derecho Román Méndez para los capitalinos. Mientras que el utility, Diego Goris, se integrará a los Guerreros de Oaxaca, los tres peloteros de República Dominicana.

“Román Méndez pitcher set up de Dominicana fue uno de ellos, el otro, el otro gran jugador que logramos firmar es Diego Goris, también dominicano. Moisés Sierra también dominicano los tres. uestro equipo va para cosas grandes este año”.

Además, Ojeda habla de la inquietud por mantener su nueva casa, el Estadio Alfredo Harp Helú en actividad durante todo el año tras su próxima inauguración.

“Sí, sería importante utilizar nuestro estadio porque sería una lástima que se quedara seis meses del año sin operar pues es un estadio de primer mundo, un estadio nuevo, hay mucha gente de todas partes del país en la Ciudad de México, yo creo que sería importante para el beisbol o sería interesante para mucha afición qué hay en México tener a sus equipos de su estado, de Hermosillo, de todos lados del país hay pero del norte hay mucha gente viviendo en México.

“La intención del señor Harp definitivamente es que el estadio se utilizado durante todo el año si es Diablos Rojos o en la Mexicana del Pacífico no te lo puedo decir sólo él lo sabe”.

Comenta ahora
6,250,467FansLike
383,742FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,317,013SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD