Diablos Rojos del México toma el liderato del Sur

Diablos Rojos del México tiene récord de 8-3. Foto: Cortesía Diablos Rojos del México
Diablos Rojos del México asegura la serie ante Piratas de Campeche y se apodera del primer lugar de la Zona Sur en la LMB

Los Diablos Rojos del México ligaron seis victorias de manera consecutiva al fulminar 8-3 a los Piratas de Campeche en lo que fue el segundo juego de la serie, y se colocan de manera solitaria en la cima de la zona sur.

Los Piratas de Campeche tomaron ventaja desde la misma primera entrada en los spikes de Joshep Austin, que se embasó con imparable, se robó la intermedia avanzó en pisa y corre a la tercera y con rola a la intermedia de Olmo Rosario, Austin timbró la primera carrera del juego.

Rápidamente respondieron los Diablos Rojos y en la parte baja de la 1ra entrada, Carlos Figueroa llegó a la inicial después de conectar sencillo al central y se robó la segunda, Jesús Fabela se embasó con infieldhit y dejó corredores en las esquinas.

Adonis García elevó a lo corto del derecho y en el tiro a home Fabela avanzó a la intermedia, Japhet Amador recibió pasaporte para llenar las bases de Escarlatas, y vendría con el batazo estelar Oswaldo Arcia, cuadrangular con la casa llena, y con un solo batazo el México tomaba ventaja de cuatro carreras a una después de una entrada completa.

El pitcher ganador fue Octavio Acosta (3-0, 4.50) que lanzó siete entradas completas, la derrota fue para el abridor de los Piratas, Charle Rosario (0-2, 13.91).

En la parte baja de la segunda entrada, el México volvió atacar los lanzamientos de Charle Rosario, después de un out Carlos Figueroa recibió base, se volvió a estafar la intermedia, y ligaron imparables Jesús Fabela, Adonis García, Japhet Amador, los últimos tres para producir carreras y poner la pizarra 7-1 en favor del México.

En la quinta entrada el México agregó una carrera más a su cuenta, en los spikes de Carlos Figueroa aprovechando un fly de sacrificio de Jesús Fabela, que ponía el score ocho a una en favor de la Pandilla Roja.

Los Piratas no doblaron las manos y en la parte alta de la séptima entrada, anotaron dos carreras, producto del segundo cuadrangular de la temporada de Joshep Austin para colocar la pizarra 8-3 en favor del México.

Por el México lanzaron Octavio Acosta (7.0 IP, 3 CL, 1 BB, 2 K), Fabián Anguamea (1.0 IP, 1 BB, 1 K) y Juan Robles (1.0 IP, 1 K

Para este jueves en punto de las 16:00 horas el segundo juego de la serie entre Piratas y Diablos Rojos, están anunciados para lanzar por Campeche Marco Carrillo (0-2) contra Patrick Johnson(2-0).

Unión Laguna apalea 13-3 a Pericos

Con un cierre impresionante de cuatro carreras en la octava entrada y cinco en la novena, Algodoneros de Unión Laguna apaleó por 13-3 a los Pericos de Puebla, para asegurar la serie en el nido verde.

El dominicano Frank Garcés se llevó el triunfo al estar en el montículo durante seis entradas, en las que recibió siete imparables, dos de ellos de cuatro esquinas, le hicieron tres carreras, no dio bases por bolas y ponchó a seis.

Martín Sotelo, Román Peña, Axel Ríos, Édgar Gómez y Vanny Valenzuela fueron los relevistas que colgaron los ceros en esta paliza de Algodoneros sobre Pericos.

Misael Rivera pegó en el octavo episodio un espectacular grand slam para las anotaciones de Michael Crouse, Édgar Robles y Daniel Hinojosa.

En el noveno capítulo pegó doblete Francisco Ferreiro para la carrera de Édgar Muñoz, Niuman Romero dio sencillo y anotó Ferreiro, y Michael Crouse regaló un vuelacercas que remolcó a Romero y Viosergy Rosa.

Comenta ahora
6,267,732FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,411,661SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD