Dave Roberts seguirá al frente de Dodgers

Dave Roberts seguirá al frente de Dodgers
Los Angeles Dodgers renueva al manager Dave Roberts hasta el final de la temporada 2022 de las Grandes Ligas

Los Angeles Dodgers anunció la renovación del manager Dave Roberts por los próximos cuatro años hasta la conclusión de la temporada de 2022.

Roberts llegó en 2016 a Los Angeles y desde entonces ha ganado tres banderines consecutivos (2016, 2017 y 2018) de la División Oeste de la Liga Nacional y dos títulos del viejo circuito en 2017 y 2018.

Consulta las mejores noticias del beisbol de Grandes Ligas

Pese a perder las Series Mundiales del 2017 y 2018, contra Houston y Boston, respectivamente; la organización californiana tomó la decisión de renovar a Roberts, pues confían en que pueda ganar el tan ansiado título del Clásico de Otoño.

Andrew Friedman, presidente de operaciones de beisbol de los Dodgers, señaló que mantener a ‘Doc’ como líder en el campo fue una prioridad en esta temporada baja.
“Estamos entusiasmados de cambiar colectivamente todo nuestro enfoque para llevar una Serie Mundial a nuestros apasionados fanáticos”, expresó Friedman.

Por su parte, el manager de 46 años de edad expresó su felicidad y deseo por conseguir el título con la novena californiana, el cual se les ha negado en dos ocasiones.

“Cuando me contrataron para liderar este equipo hace tres años, dije en ese momento que administrar a los Dodgers es verdaderamente la oportunidad de mi vida y me siento exactamente igual hoy”, acotó.

“Trabajamos arduamente para desarrollar un equipo y una cultura que nos permita ganar la Serie Mundial cada temporada, pero aún tenemos que lograr nuestro objetivo final y eso es lo que me impulsa cada día”, expresó Roberts.

Comenta ahora
6,241,157FansLike
383,897FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,209,524SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD