Culiacán liga siete victorias en el Pacífico

Tomateros de Culiacán
Tomateros de Culiacán. Foto: Cortesía Club Culiacán
Tomateros vence 4-1 a Yaquis y mantiene el liderato en la Liga Mexicana del Pacífico; también ganan Venados, Águilas y Naranjeros

James Russell cumplió con una apertura sólida y los Tomateros de Culiacán derrotaron por 4-1 a los Yaquis de Ciudad Obregón para ligar su séptima victoria consecutiva y afirmarse en la cima de la Liga Mexicana del Pacífico.

Russell (2-1) lanzó cinco entradas y dos tercios de seis imparables y apenas una carrera para reclamar la victoria, mientras que el revés fue al registro de Dallas Martínez (1-2), tras permitir cuatro imparables y dos anotaciones en dos episodios.

José Manuel Orozco conectó de 4-2 con un triple y tres carreras producidas, mientras que Antonio Lamas conectó de 3-2 con una remolcada para liderar el ataque de los Tomateros.

Mazatlán también es líder

En Mazatlán, Sherman Johnson sacudió un cuadrangular de tres carreras para encabezar un ataque de cuatro anotaciones en la segunda entrada y los Venados derrotaron por 8-2 a los Cañeros de Los Mochis para sumar su cuarto triunfo consecutivo.

Alex Liddi aportó también a la ofensiva por los Venados al batear de 5-3 con un doble y dos remolcadas. El estelar Mitch Lively (1-0) permitió dos imparables y dos carreras sucias en cinco episodios para ganar en su primera salida de la temporada, mientras que John Anderson (1-2) sufrió el revés tras ser castigado con cuatro hits y cinco carreras en apenas un episodio.

Mexicali vuelve a derrotar a Jalisco

En Mexicali, David Reyes dominó a la poderosa ofensiva de los Charros de Jalisco en ruta a una victoria por 8-0 de los Águilas.

Reyes (1-1) lanzó sus entras en blanco de apenas tres imparables con ocho abanicados para ganar el juego, mientras que Alex Delgado logró largo salvamento con tres episodios en blanco de apenas un hit. La derrota fue a la foja de Vince Molesky (2-1), castigado con cuatro indiscutibles y cinco anotaciones en un episodio.

A la ofensiva destacaron David Harris de 5-3 con dos producidas, Jason Bourgeois de 4-3 con una remolcada y C.J. Retherford con un sencillo productor de dos más.

Hermosillo vence a Navojoa

En Navojoa, Ruddy Acosta cumplió con una apertura brillante y los Naranjeros de Hermosillo superaron por 4-2 a los Mayos.

Acosta (1-0) apenas permitió tres imparables en seis entradas en blanco para ganar el encuentro, y lo perdió Héctor Galván (0-1) tras conceder dos hits y tres carreras en apenas una entrada. Alan Sánchez bateó de 4-2 con una remolcada, mientras que Alonzo Harris y Fernando Flores añadieron sendos sencillos productores para encabezar la ofensiva de los Mayos.

Tomateros y Venados lideran el circuito con registro de 15-10, seguidos de Cañeros (12-13), Charros (12-13), Águilas (12-12), Mayos (11-13), Yaquis (11-14), y Naranjeros (11-14).

Comenta ahora
6,248,455FansLike
383,875FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,287,142SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD