Flaherty poncha a Phillies

Flaherty poncha a Philadelphia Phillies
Jack Flaherty impone marca personal en ponches y St. Louis Cardinals derrotan a Philadelphia Phillies

Jack Flaherty impuso una marca personal al ponchar a 13 enemigos y obtuvo su primera victoria en Grandes Ligas, y Tyler O’Neil disparó jonrón para que St. Louis Cardinals derrotaran este domingo 5-1 a Philadelphia Phillies.

Conoce las mejores noticias del beisbol.

En su novena apertura en Grandes Ligas, Flaherty (1-1) permitió apenas dos hits y dio una base por bolas en siete entradas y dos tercios de una actuación dominante. También pegó su primer hit en Ligas Mayores, un sencillo en el tercer episodio.

O’Neill, quien finalizó con tres imparables, sacudió jonrón por segunda ocasión en dos partidos. Su cuadrangular solitario en la sexta entrada ante Aaron Nola (6-2) colocó el marcador 3-1. Nola permitió cuatro carreras, y siete hits en seis innings en los que ponchó a seis y otorgó una base por bolas.

Matt Carpenter añadió tres hits y Greg García remolcó dos carreras por San Luis.
Rhys Hoskins pegó jonrón ante Flaherty por los Filis, que perdieron por segunda ocasión en seis juegos. El venezolano Odúbel Herrera se fue de 4-0 con tres ponches y puso fin a una racha de 45 partidos alcanzando base.

Por los Cardinals, el venezolano José Martínez de 4-1 con una remolcada. El dominicano Francisco Peña de 4-0.

Por los Phillies, los venezolanos César Hernández de 3-0; Odúbel Herrera de 3-0. Los dominicanos Carlos Santana de 2-0; Maikel Franco de 3-0. El colombiano Jorge Alfaro de 4-0.

Comenta ahora
PUBLICIDAD