Mets tunden a Jorge de la Rosa y Diamondbacks

New York Mets tunden a Jorge de la Rosa y Diamondbacks
Jorge de la Rosa Foto: AP
Amed Rosario dispara dos jonrones, Asdrúbal Cabrera da la ventaja y New York Mets derrota a Arizona Diamondbacks; Jorge de la Rosa y Fernando Salas ven actividad

Amed Rosario disparó sus primeros dos jonrones de la temporada y el emergente Asdrúbal Cabrera conectó el tablazo de la ventaja para encaminar a New York Mets al triunfo este domingo 4-1 sobre Arizona Diamondbacks y completar una sorpresiva barrida.

El mexicano Jorge de la Rosa cargó con la derrota, permitió cuatro hits, tres carreras, dos jonrones y ponchó a dos enemigos; Fernando Salas, por su parte, vio actividad durante una entrada.

Conoce las mejores noticias del beisbol.

Los Mets no habían ganado juegos consecutivos en más de un mes antes de imponerse a los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional para su primera barrida de tres juegos en casa desde septiembre de 2016 ante Minnesota. Arizona ha perdido cuatro en fila y 10 de los últimos 11 partidos, anotando apenas 22 carreras en ese lapso.

Lanzando en Grandes Ligas por primera ocasión en más de un año, Clay Buchholz blanqueó a los Mets en un hit hasta que el dominicano Rosario abrió el sexto inning con su primer cuadrangular para empatar el marcador a 1.

El venezolano Cabrera entró a batear por Syndergaard con dos outs en el séptimo inning y sonó un jonrón de dos anotaciones ante el mexicano Jorge de la Rosa (0-2). El público aún aplaudía cuando Rosario le siguió con un tablazo a jardín central para su primer juego con al menos dos jonrones en Grandes Ligas.

Syndergaard (4-1) admitió una carrera, en un rodado, y ponchó a siete para quedarse con el triunfo.

Por los Mets, el dominicano Amed Rosario de 3-2 con dos producidas y dos anotadas. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 1-1 con dos remolcadas y una anotada; Wilmer Flores de 4-1. El mexicano Adrián González de 4-1.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-1. El dominicano Ketel Marte de 1-0.

Comenta ahora
PUBLICIDAD