Christian Villanueva jugará en el beisbol de Japón

videovideo
El beisbolista mexicano Christian Villanueva llega a un acuerdo para jugar la próxima temporada en el beisbol de Japón con los Gigantes de Yomiuri

Luego de haber sido puesto en asignación por los San Diego Padres, el beisbolista mexicano Christian Villanueva llegó a un acuerdo para jugar la próxima temporada en el beisbol de Japón con los Gigantes de Yomiuri.

El equipo japonés hizo oficial el acuerdo, el mexicano utilizará el número 33 y tiene planeado visitar el país del Sol Naciente a finales del mes de enero del 2019.

“Estoy muy honrado de unirme a la familia de un equipo tan tradicional como los Gigantes de Yomiuri. Nunca he ido a Japón, estoy deseoso de jugar en un Tokyo Dome repleto de fanáticos”, señaló el pelotero originario de Guadalajara en un comunicado difundido en la página del equipo.

El infielder mexicano Christian Villanueva, quien empalmó 20 jonrones y tuvo un OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .750 en el 2018, bateó .236 con porcentaje de embasarse de .299 y slugging de .450 y fue nombrado Novato del Mes en la Liga Nacional en abril.

Otros peloteros mexicanos que han jugado con los Gigantes de Yomiuri son el pitcher Elmer Dessens, Édgar González y Luis Alfonso “Cochito” Cruz.

Comenta ahora
6,249,882FansLike
383,844FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,307,333SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD