Chris Sale recibe alta médica

Chris Sale podría lanzar en la Serie de Campeonato con Boston. Foto: AP
El pitcher de los Red Sox de Boston, Chris Sale, recibe alta médica y se reincorpora al equipo en Houston

Chris Sale, el as de los Red Sox  recibió el alta del hospital el lunes y se reincorporará al equipo en Houston antes del tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Sale había acudido al Hospital General de Massachusetts debido a un padecimiento estomacal después de lanzar en el primer encuentro de la serie. Fue hospitalizado el domingo por la noche, para mantenerlo bajo observación.

“Todo está bien”, aseguró el manager Alex Cora, quien afirmó que Sale volvería con el club antes del encuentro de este martes.

Cuando se le preguntó cuál era la situación de Sale para el resto de la serie, el piloto boricua dijo que deseaba ver cómo se encontraba el pitcher antes de tomar esa determinación.

“Por todo lo que escuché, él debe estar bien”, manifestó Cora. “Veremos cómo se siente físicamente. Después de eso, decidiremos qué vamos a hacer”.

Sale, de 29 años, tuvo problemas de control el sábado, durante la derrota de Boston en casa, por 7-2 ante los Astros. El zurdo aceptó dos carreras, entregó cuatro boletos y golpeó a un bateador durante su labor de cuatro innings.

Cora dijo que Sale comenzó a sentirse enfermo y vomitó justo después del encuentro. Fue al hospital el domingo por la madrugada.

El club reveló el problema el domingo, durante el segundo juego, que Boston ganó para igualar la serie.

Comenta ahora
6,240,870FansLike
383,947FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,166,340SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD