Charros mantiene la cima de la LMP con home run

Niko Vázquez
Niko Vázquez dio el triunfo a Charros. Foto: Cortesía Charros de Jalisco.
Jalisco vence 4-3 a Culiacán y se mantiene en el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico; también ganan Hermosillo, Mexicali y Navojoa

Niko Vázquez rompió un empate con un cuadrangular solitario en la parte alta de la octava entrada y los Charros de Jalisco ganaron 4-3 a los Tomateros de Culiacán. Los Charros sumaron su tercera victoria consecutiva y se aferran a la cima de la Liga Mexicana del Pacífico.

Amadeo Zazueta y José Manuel Rodríguez también la sacaron del parque en solitario para encabezar la ofensiva de los ganadores, que remontaron un déficit de tres anotaciones. Felipe González (1-0), retiró dos entradas en blanco en labor de relevo para anotarse el triunfo y perdió David Goforth (1-2) tras ceder la carrera de la diferencia en dos episodios.

Hermosillo gana en Los Mochis

En Los Mochis, Fernando Pérez sacudió un vuelacercas en la alta del sexto inning para romper un empate y dar a los Naranjeros de Hermosillo una victoria por 3-2 sobre los Cañeros.

La victoria fue para Dennis O’Grady (1-0), quien permitió tres imparables y dos carreras en cinco entradas. Cristian Castillo (1-1) cargó con la derrota al admitir el batazo de la diferencia en una entrada y un tercio de labor.

Mexicali remonta a Mazatlán

En Mexicali, C.J. Retherford conectó un doble remolcador de dos anotaciones en el quinto episodio y las Águilas vinieron desde atrás en un apretado triunfo por 4-2 sobre los Venados de Mazatlán.

Además de Retherford, David Harris se destacó a la ofensiva por las Águilas y bateó de 3-3 con una carrera producida y una anotada. El relevista Dalton Rodríguez (3-0) permitió una carrera en una entrada de trabajo para ganar el juego y el descalabro fue al registró de José Hernández (1-2), que cedió seis hits y tres anotaciones en cuatro episodios y dos tercios.

Gran pitcheo da triunfo a Navojoa

En Navojoa, una brillante salida de Jaime Lugo guió a los Mayos a un triunfo por 5-2 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

Lugo (1-0) ganó tras permitir cuatro imparables en seis entradas en blanco, mientras que Tommy Coller (0-2) fue sacudido con nueve hits y cinco carreras en tres entradas y dos tercios para la derrota.

Jovan Rosa conectó un doble remolcador de dos anotaciones, Víctor Mendoza añadió otra producida con un triple y Alonzo Harris conectó de 5-3 con una producida y dos anotadas para liderar a los Mayos.

Los Charros lidera el circuito con marca de 11-7, seguidos por Venados (10-8), Cañeros (9-9), Naranjeros (9-9), Águilas (8-9), Mayos (8-9), Yaquis (8-10) y Tomateros (8-10).

Comenta ahora
6,249,882FansLike
383,844FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,307,333SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD