Los Charros recuperan terreno en el Pacífico

Charros de Jalisco en la LMP
Charros de Jalisco en la LMP
Los Charros de Jalisco vencen a Mayos de Navojoa y se mantienen al frente de la segunda vuelta de la LMP; Yaquis se despachan en Los Mochis

Enrique Osorio y Gabriel Gutiérrez sacudieron sendos cuadrangulares solitarios en la parte alta de la novena entrada y los Charros de Jalisco ganaron 2-0 a los Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacífico.

Mike Broadway (1-0) registró la victoria con dos entradas en blanco en labor de relevo y Jesús Pirela perdió (1-2) tras admitir dos carreras en una entrada de actuación.

En Los Mochis, los Yaquis de Ciudad Obregón desplegaron una ofensiva de 15 imparables en apoyo a una sólida apertura de Carlos de León para derrotar por 6-1 a los Cañeros.

De León (2-0) retiró cinco entradas en blanco de apenas tres hits para ganar el juego y la derrota fue al registro de Luis Pino (1-1) luego de admitir tres hits y una carrera en una entrada y un tercio. A la ofensiva destacaron Juan Carlos Gamboa de 6-4 con un cuadrangular solitario, Cheslor Cuthbert de 4-3 con un triple y un vuelacercas solitario e Isaac Paredes con un sencillo remolcador de dos anotaciones.

En Culiacán, Román Alí Solís disparó un cuadrangular de dos carreras, e Ismael Salas aportó dos imparables y una carrera producida en la victoria de los Tomateros por 5-0 sobre los Venados de Mazatlán.

Andrés Iván Meza (1-1) retiró tres entradas perfectas con tres abanicados en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Édgar Osuna (0-1), quién admitió tres hits y dos carreras en cuatro episodios.

En Mexicali, Fernando Pérez empujó dos carreras en un sencillo dentro de un ataque de cinco anotaciones en la séptima entrada con el que los Naranjeros de Hermosillo remontaron para ganar 5-2.

Raúl Barrón (1-1) retiró una entrada y un tercio en blanco en labor de relevo y se benefició de la reacción de su equipo para llevarse el triunfo, mientras que el revés fue a la foja de Javier Solano (2-3) pese a permitir sólo dos hits y tres carreras en seis episodios.

Charros, Cañeros y Yaquis lideran la liga con marca de 4-2, seguidos por Cañeros (3-3), Naranjeros (3-3), Águilas (2-4), Venados (2-4) y Mayos (2-4).

Comenta ahora
6,239,584FansLike
383,919FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,194,119SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD