Charros empata la Serie del Pacífico

Charros empata la Serie del Pacífico
Foto: Cortesía
Charros de Jalisco se impone en el cuarto juego de la Serie del Pacífico, empata a Yaquis de Ciudad Obregón y garantiza la vuelta a casa

Los Charros de Jalisco derrotaron 5-3 a los Yaquis de Ciudad Obregón en el cuarto juego de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), y con ello se garantiza el regreso de la llave a territorio jalisciense.

El derecho Will Oliver tuvo una destacada actuación ante la Tribu al lanzar por 6 entradas y un tercio, permitió 4 hits y 2 carreras; en el relevo albiazul trabajaron Chad Gaudin y Sergio Romo.

Con los Yaquis, Francisco Rodríguez fue el abridor y apenas lanzó 3 innings y un tercio, toleró 7 imparables y 4 carreras; Edwin Fierro, Jesús Anguamea, Jake Sánchez y Maikel Cleto fueron los relevistas locales.

Los Charros tomaron la delantera en la parte alta del primer capítulo luego de que Amadeo Zazueta conectara un poderoso cuadrangular por el jardín izquierdo.

La distancia se incrementó en el segundo rollo para la visita; Henry Urrutia ocupaba la intermedia y un sencillo de Gabriel Gutiérrez lo envió al pentágono para timbrar el 2-0.

La cuarta alta la inauguró Stephen Cardullo con un panorámico palo de vuelta entera y la pizarra se movió 3-0; pero el daño no quedó ahí en contra de los Yaquis, pues Alonzo Harris se encontraba en la inicial y con sencillo de Zazueta, el norteamericano llegó hasta la antesala pero un mal tiro de Esteban Quiroz provocó que Harris llegara al home y así Charros ganaba 4-0.

Ciudad Obregón respondió en la baja del cuarto; Quiroz se reivindicó al apuntarse sencillo y posteriormente anotar la de la quiniela para Yaquis al ser remolcado con un hit de Isaac Paredes.

Los locales apretaron la pizarra en la séptima, con triple de Yefri Pérez llegó a la goma JJ Aguilar y el propio Pérez hizo el 4-3 tras un sencillo de Anderson Hernández.

Para la novena alta, Alonzo Harris apareció con la marca de la casa, depositó el envío de Cleto detrás del jardín izquierdo y la ventaja se hizo de dos para Charros sobre Yaquis, misma que ya no cambiaría para el cierre del mismo inning.

Este sábado se disputará el quinto juego de la serie de campeonato de la LMP y para el cual están anunciados como abridores Orlando Lara por Charros y Javier Arturo López por los Yaquis.

Comenta ahora
6,249,882FansLike
383,844FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,307,228SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD