Charros avanza sobre Tomateros en la LMP

Charros avanza asemifinales sobre Tomateros en la LMP
Charros de Jalisco Foto: Cortesía
Charros y Cañeros avanzan a la ronda de semifinales en la Liga Mexicana del Pacífico, mientras que Yaquis obliga al séptimo juego ante Venados

Charros vs Tomateros.

Un doblete de Gabriel Gutiérrez en el noveno inning puso a Charros de Jalisco en la ronda semifinal del playoff de la campaña 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol, tras superar por 1-0 a Tomateros de Culiacán.

Ante un sorprendido y mudo Estadio de los Tomateros, el cuadro jalisciense amarró este triunfo y el pase a la semifinal de la LMP, gracias a ese doblete de Gutiérrez en el noveno asalto, y con el cual empujó a home a Stephen Cardullo con la carrera de la victoria.

El estelar relevista estadunidense Chad Gaudin (1-0) y el ligamayorista mexicano Sergio Romo (2) se combinaron para darle este triunfo y el salvamento como visitante al club Charros de Jalisco.

El estadounidense Casey Coleman (1-1) cargó con el doloroso revés para la novena “guinda”, que no pudo realizar la hazaña, ante su afición, de seguir vivo en este playoff, el cual quedó 4-2 en favor de Jalisco, y poder refrendar así la corona de la LMP que ganó la campaña anterior.

Charros deberá esperar ahora a que termine la serie entre Yaquis de Ciudad Obregón y Venados de Mazatlán, para conocer el nombre de su siguiente rival en la fase de semifinales, en la que también ya calificó Cañeros de Los Mochis.

Sigue de cerca toda la actividad del beisbol profesional.

Cañeros vs Naranjeros.

Cañeros de Los Mochis se convirtió en el primer semifinalista del playoff de la campaña 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol, al vencer 3-1 a Naranjeros de Hermosillo, ante un mudo Estadio Sonora.

La escuadra “azucarera” se enfiló a esta victoria como visitante gracias a dos jonrones que produjeron sus tres rayas y a nueve hits que conectaron sus jugadores en este sexto duelo del primer playoff, el cual terminó 4-2 a su favor.

Jaime Lugo (1-0) se llevó la victoria para Los Mochis, tras lanzar seis entradas y un tercio, con sólo dos hits y una carrera, además de recetar cinco ponches y regalar tres bases. Salvó el duelo Fabián Cota (1), con apenas un tercio de limpia labor.

El estadunidense Dennis O´Grady (0-1) cargó con el descalabro y con la eliminación de este playoff para Naranjeros de Hermosillo, luego de cinco asaltos y un tercio de cuatro hits y dos anotaciones.

Por la novena visitante, Rodolfo Amador (2), con un compañero en los senderos, y el cubano Josuán Hernández (1), solitario, conectaron los dos cuadrangulares del triunfo, en la segunda y octava entradas, de manera respectiva.

Por la escuadra “cítrica”, el estadunidense Dustin Geiger (1) también pegó jonrón solitario, en lo que fue el único daño que se llevó Cañeros de este partido.

Cañeros deberá esperar ahora para conocer el nombre del rival que enfrentará en la fase de semifinales, con miras a la Serie Final por el título de la LMP y por el pase a la Serie del Caribe 2019.

Yaquis vs Venados.

Yaquis de Ciudad Obregón obligó a la realización del séptimo y definitivo juego de este primer playoff 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol, al vencer por 6-5 a Venados de Mazatlán.

Ante un festivo y repleto Nuevo Estadio Yaquis, la “tribu” sonorense logró empatar en 3-3 este primer playoff ante los “astados” del puerto mazatleco, y así obligar al séptimo y último encuentro este miércoles en este mismo escenario.

Con la pizarra empatada 5-5, llegó la parte baja de la novena tanda, en la que Leo Heras pegó un hit productor, con el cual empujó a la registradora a Anderson Hernández con la carrera de la victoria para la “tribu” y dejar tendido sobre el terreno a Venados.

El taponero dominicano Maikel Cleto (2-0) se llevó la victoria en labores de relevo para Ciudad Obregón, en tanto, el estadunidense Brandon Cunniff (0-1) cargó con el revés para Mazatlán.

Por el conjunto sonorense, el estadunidense Dustin Martín (1) y Armando Araiza (1) pegaron sendos cuadrangulares en apoyo a esta victoria. Por la novena del puerto sinaloense, el norteamericano Justin Greene (1) también se voló la barda.

Este miércoles se disputará el séptimo y definitivo partido de esta serie, del que saldrá el ganador de este duelo, mientras que el derrotado será el cuadro “comodín” para la siguiente ronda de las semifinales del playoff de la LMP.

Comenta ahora
6,248,455FansLike
383,875FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,287,142SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD