Cañeros se llevan la serie sobre Tomateros en la LMP

Cañeros se imponen a Tomateros y se llevan la serie en la LMP
Cañeros se imponen a Tomateros y se llevan la serie en la LMP. Foto: Cortesía LMP
Cañeros vence a Tomateros y gana la serie en la Liga Mexicana del Pacífico; Mayos derrota a Águilas y Naranjeros sorprenden a Venados

Los Cañeros de Los Mochis vencieron 7-3 a los Tomateros de Culiacán para seguir en la pelea por un lugar a playoffs que inician en enero 2019.

La ofensiva esmeralda fue clave en el partido, con una gran exhibición de los bateadores Esteban Quiroz, Arturo Rodríguez y Leandro Castro.

Con esa victoria, los Cañeros se llevaron la serie dos a uno sobre Tomateros.

Águilas no puede con Mayos y pierde la serie

Marco Carrillo tejió buena pieza de pitcheo de poco más de ocho entradas y Jorge Flores se lució a la ofensiva con un jonrón y cinco carreras producidas, conduciendo así a los Mayos de Navojoa a triunfo por 7-2 sobre los Águilas de Mexicali.

La serie culminó 2-1 a favor de los Mayos sobre Águilas.

Marco Carrillo (4-3) entregó a su equipo una labor de ocho entradas y dos tercios de dos carreras con sietes imparables, sin regalar boletos y recetar cinco ponches. Labor en la que consumió 98 lanzamientos.

Mientras que, Jorge Flores conectó su primer jonrón del año, tablazo por todo el jardín izquierdo.

Venados gana la serie a pesar de caer ante Naranjeros

Con la serie perdida, los Naranjeros de Hermosillo lograron la victoria de la honra tras derrotar 6-1 a Venados de Mazatlán.

Dennis O’Grady fue el abridor (4-1) quien logró siete innings, dos imparables y una carrera, regaló una base y abanicó nueve para lograr el triunfo.

La serie se la adjudicó Venados dos a uno sobre Naranjeros.

Comenta ahora
6,249,882FansLike
383,844FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,307,333SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD