Cañeros pone parejo el Pacífico

Cañeros pone parejo el Pacífico
Los Mochis pusieron cuádruple empate en el liderato
Cañeros de Los Mochis se apuntan en el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico junto a Charros, Tomateros y Venados con triunfo ante Mayos

El cubano Josuan Hernández conectó un cuadrangular con dos a bordo en la parte baja de la 10ma entrada y los Cañeros de Los Mochis derrotaron por 9-6 a los Mayos de Navojoa y forzaron un cuádruple empate en el primer puesto de la disputada Liga Mexicana del Pacífico.

Hernández conectó de 5-2 con un vuelacercas, tres carreras producidas y dos anotadas; Leandro Castro bateó de 5-3 con un vuelacercas y dos remolcadas y Jay González sacudió un doble remolcador de dos más en la parte baja de la novena que empató el encuentro y lo mandó a entradas adicionales.

Andrés Ávila (1-0) trabajó una entrada perfecta para llevarse el crédito mientras que el revés fue a la cuenta de Demetrio Gutiérrez (0-2), castigado con dos hits y tres anotaciones en un tercio de entrada en labor de relevo.

En Obregón, Cheslor Cuthbert sacudió un jonrón de tres carreras en la parte baja de la 10ma entrada y los Yaquis de Ciudad Obregón lograron una dramática victoria por 9-6 sobre las Águilas de Mexicali.

Cuthbert, jugador de los Reales de Kansas City en las Grandes Ligas, bateó de 5-3 con un cuadrangular, cinco carreras producidas y dos anotadas y fue la gran figura ofensiva de los Yaquis, que contaron también con dos imparables y dos remolcadas de Jesús Valdez.

Brandon Brennan (2-2) trabajó dos entradas en blanco en labor de relevo para llevarse la victoria. Mario Meza (0-2) cargó con la derrota tras conceder dos hits y dos careras en un episodio.

En Hermosillo, Luis Alfonso Cruz y Ronnie Mustelier conectaron sendos sencillos remolcadores en la parte alta del 11mo inning para romper el empate y darle a los Tomateros de Culiacán una victoria por 3-1 sobre los Naranjeros, en el Pacífico.

El abridor de los Tomateros, Manny Barreda, lanzó seis entradas y dos tercios de apenas seis hits y una carrera pero se fue sin decisión. El triunfo fue para Amilcar Gaxiola (1-0) con una entrada en blanco en labor de relevo, y el revés para Kyle Finnegan (0-2), quien toleró tres imparables y dos carreras en un episodio.

En Jalisco, los Venados de Mazatlán armaron un grueso ataque de cinco anotaciones en la parte alta de la 12da entrada para derrotar por 9-6 a los Charros.

Kenny Wilson conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones con las bases llenas en el último inning y Édgar Muñoz añadió un sencillo productor de dos más en el mismo para el ataque de los Venados.

Francisco Moreno (1-0) se apuntó la victoria tras lanzar dos episodios de dos imparables y dos carreras. Manuel Flores cargó con la derrota luego de ceder cuatro anotaciones en una entrada y un tercio.

Charros, Tomateros, Venados y Cañeros comparten el liderato con registro de 12-10, seguidos por Yaquis (11-11), Mayos (10-12), Naranjeros (10-12), y Águilas (9-12), en lo que es la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Comenta ahora
6,240,508FansLike
383,938FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,167,666SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD