Cañeros pone contra la pared a Yaquis

Cañeros de Los Mochis
Diory Hernández safe en home. Foto: Cortesía Cañeros de Los Mochis
Los Mochis blanquea 4-0 a Ciudad Obregón y se ubica a un triunfo de alcanzar la final de la Liga Mexicana del Pacífico

Con un efectivo cuerpo de pitcheo, que espació cinco hits, y un bateo oportuno, Cañeros de Los Mochis blanqueó 4-0 a Yaquis de Obregón, para poner la serie 3-2, y ubicarse a un paso de la final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de Beisbol.

Joya de pticheo de Ariel Peña

El dominicano Ariel Peña se llevó la victoria con una labor de seis entradas, en las que le pegaron tres imparables, dio cuatro bases por bola y ponchó a 10, y siguieron en el montículo Fabián Cota, con un hit y dos ponches; Daniel Duart, que abanicó a un bateador; y el también dominicano José Valverde, quien recibió un hit.

La novena visitante explotó a la ofensiva en el tercer episodio, cuando Diory Hernández pegó doblete para impulsar a la registradora a Rodrigo Salazar, y después Saúl Soto otorgó sencillo que envió al plato a Esteban Quiroz y Hernández.

Un potente batazo de Jonathan Jones, que disparó la esférica por todo lo alto de la pradera izquierda, en el quinto capítulo, cerró la cuenta y la victoria.

Este duelo semifinal se reanudará el viernes con el sexto juego en el Estadio Emilio Ibarra, casa de Cañeros, donde por los anfitriones abrirá el lanzador cubano Yoanys Quiala y por los visitantes su compatriota Yoanner Negrín.

Anotación por entradas
Cañeros 000 310 000- 4 10 1
Yaquis 000 000 000- 0 5 1
PG: Peña. PD: De León. Jr: Jones (Los Mochis).

Comenta ahora
6,249,882FansLike
383,844FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,307,333SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD