Bumgarner se irá a casa si los Giants inician su juego con un ‘opener’

Madison Bumgarner colocó su mensaje durante el tradicional Fan Festde los Gigantes
Madison Bumgarner colocó su mensaje durante el tradicional Fan Festde los Gigantes
El as de los San Francisco Giants, Madison Bumgarner, fue contundente y amenazó vía un mensaje de texto a su manager

El beisbol de las Grandes Ligas siempre está en constante evolución y durante la campaña pasada la función del ‘opener’ tomó cada vez más fuerza.

En lugar de comenzar un partido con el tradicional abridor, equipos como los Milwaukee Brewers experimentaron con un ‘opener’ al utilizar a un relevista para al menos la primera entrada.

Esa ideología seguramente será adoptada por otras franquicias en 2019, pero estén seguros que los San Francisco Giants no serán una de ellas, al menos cuando le toque lanzar a Madison Bumgarner.

El mensaje de Madison Bumgarner

Y es que el manager Bruce Bochy confesó que recibió un mensaje de Bumgarner en el que el lanzador amenazaba con no jugar e irse a su casa si utilizaban un ‘opener’ durante su partido.

“Si usas un ‘opener’ durante mi juego, me iré directo a mi casa”, fue el contundente mensaje de Bumgarner que Bochy compartió durante el tradicional Fan Fest de los Giants.

El uso de un ‘opener’ acrecentó en la recta final de campaña anterior y fue tema de conversación gracias el éxito que obtuvo bajo el mando del manager Craig Counsell, quien guió a los Brewers a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Bumgarner será por siempre recordado por sus majestuosas actuaciones en la Serie Mundial del 2014, pero por más que sea un histórico de la franquicia, su nivel las últimas dos campañas ha dejado mucho que desear.

Lesiones han mermado su rendimiento y no ha logrado eclipsar las 200 entradas desde 2016, su última temporada con un récord ganador.

Consulta el calendario de las Grandes Ligas.

Comenta ahora
6,250,848FansLike
383,767FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,321,952SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD