Blanquea Charros a Tomateros en el Pacífico

Elián Leyva agradece en el montículo. Foto: Cortesía
Elián Leyva nulifica ataque de los Tomateros y los Charros blanquean a Culiacán; Mexicali derrota a Naranjeros

Elián Leyva dominó a la ofensiva de los Tomateros de Culiacán para guiar a los Charros de Jalisco a una victoria por 2-0, que les permite mantener sus aspiraciones de avanzar a la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

Leyva (6-2) fue tocado apenas con un imparable durante seis entradas y un tercio en blanco para llevarse la victoria. Regaló una base por bolas y adornó su labor con 10 abanicados.

La derrota fue para Manny Barreada (5-3), pese a permitir apenas dos carreras y ocho imparables en seis episodios y dos tercios.

Amadeo Zazueta conectó un sencillo remolcador de una carrera y Stephen Cardullo empujó una más con una jugada de selección.

En Hermosillo, Jon Del Campo sacudió un doble remolcador de dos carreras para encabezar un ataque de tres anotaciones en la sexta entrada con el que los Águilas de Mexicali derrotaron 4-3 a los Naranjeros.

Javier Solano (3-5) retiró cinco episodios y dos tercios de dos carreras y seis imparables para ganar el juego. Lo perdió Luis Mendoza (4-5), castigado con tres carreras en apenas dos tercios de entrada de relevo.

En Mazatlán, Alex Liddi encabezó un ataque de cuatro anotaciones en la parte baja de la séptima entrada con un sencillo remolcador de dos anotaciones, y los Venados derrotaron 5-3 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Carlos Morales (1-0) fue el ganador tras retirar al único bateador que enfrentó. El derrotado fue Edwin Fierro (1-2), castigado con cuatro anotaciones en un episodio.

En Los Mochis, un ataque de cuatro anotaciones de los Cañeros en la parte baja de la séptima entrada resultó definitivo en el triunfo por 6-3 sobre los Mayos de Navojoa.

Isaac Rodríguez bateó de 3-2, con un triple, una carrera producida y dos anotadas, Rodolfo Amador bateó de 4-2 con una remolcada y Jonathan Jones añadió un sencillo remolcador de una más.

Daniel Duarte (5-1) retiró un episodio en blanco para anotarse la victoria. El revés fue al registro de Marco Carrillo (4-4), tras conceder cuatro anotaciones y siete imparables en seis entradas y un tercio.

Hermosillo mantiene el liderato en la segunda vuelta con registro de 17-9, seguido por Charros (15-10), Yaquis (14-10), Cañeros (15-11), Tomateros (14-12), Venados (11-5), Mayos (9-17) y Águilas (8-17).

Comenta ahora
6,248,455FansLike
383,875FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,287,142SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD