Athletics, primer equipo en los entrenamientos de primavera

Khris Davis, jardinero de Oakland Athletics
Khris Davis, jardinero de Oakland Athletics
Lanzadores y receptores de la franquicia de Oakland ya se reportaron en Arizona

Cada vez estamos más cerca de escuchar el tan ansiado Play Ball! Y es que este lunes los Oakland Athletics dieron el banderazo al Spring Training.

La franquicia de California fue la primera en iniciar los entrenamientos de primavera con el arribo de todos los lanzadores y receptores a Arizona.

A pesar de que Kyler Murray -seleccionado y firmado por los Athletics- ya se declaró elegible para el NFL Draft, se espera que asista al Spring Training, donde altos mandos del equipo buscarán convencerlo de nueva cuenta de optar por el beisbol.

Tras una sorpresiva campaña en 2018 que les valió avanzar a los Playoffs como el segundo comodín de la Liga Americana, Oakland Athletics intentará ganar la División Oeste por primera vez desde el 2013.

Para ello renovaron al lanzador Sean Manea y al jardinero Kris Davis, además de reforzarse con el campo corto Jurickson Profar y el abridor mexicano Marco Estrada.

El resto de los equipos de las Grandes Ligas reportarán a los entrenamientos de primavera durante los próximos días y el primer partido de preparación estas programado para el viernes 23 de febrero.

Consulta el calendario y roster del equipo de Oakland

Marco Estrada llegó para esta temporada a los Athletics

Comenta ahora
6,251,257FansLike
383,765FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,323,648SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD