Angels gana a base de cuadrangulares

Angels gana a base de cuadrangulares
Justin Upton. Foto: AP
Los Angeles Angels vencen a Detroit Tigers con jonrones de Justin Upton, Albert Pujols y Kole Calhoun

Justin Upton y Albert Pujols conectaron jonrones consecutivos en la quinta entrada y Los Angeles Angels completaron la barrida en la serie de tres juegos al vencer el miércoles 6-0 a los Detroit Tigers.

Conoce las mejores noticias de las Grandes Ligas 

Kole Calhoun abrió el juego con un cuadrangular y el novato panameño Jaime Barria (7-7) permitió cinco imparables en cinco innings y dos tercios de labor por los Angels. Los Ángeles había perdido seis de siete antes de regresar a .500 en la serie ante los Tigers, que anotó solo ocho carreras durante su gira con California, que culminaron con marca de 0-6.

Upton disparó jonrón de dos carreras en cuenta llena ante Blaine Hardy (4-4) y de inmediato le siguió Pujols con el vuelacercas 632 de su carrera.

Hardy admitió siete hits en cinco innings por los Tigers, que han perdido 21 de sus últimos 26 juegos fuera de casa.

Los Tigers fueron blanqueados por tercera vez en su gira. Anotaron cinco de sus ocho carreras, en 58 innings, en la derrota del martes 11-5 ante los Angels.

Mike Trout se ausentó por séptimo juego consecutivo con molestias en la muñeca derecha, pero los Angels esperan que el dos veces ganador del premio a Jugador Más Valioso pueda reaparecer este fin de semana contra Oakland.

Comenta ahora
6,229,081FansLike
384,217FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,027,298SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD