Brian Anderson se sacrifica y da victoria a Marlins

Anderson se sacrifica en y da victoria a Marlins
Brian Anderson Foto: AP
Brian Anderson conecta batazo largo al jardín central en la parte baja de la novena entrada, para marcar el triunfo de los Marlins

El guardabosques Brian Anderson pegó volado de sacrificio remolcador de la carrera del triunfo de los Miami Marlins por 5-4 sobre los San Francisco Giants.

En la parte baja de la novena entrada, Anderson conectóp un elevado de sacrificio al jardín central, y remolcó la carrera de la victoria de la novena de Miami.

La victoria fue para el cerrador Drew Steckenrider (3-1) en un episodio, permitió un imparable, dio una base y recetó un chocolate.

Los Giants perdieron con el relevo Reyes Moronta (2-1), que no sacó ni un out, pero permitió un imparable y una carrera.

Goodrum conecta jonrón en la victoria de los Tigres

El segunda base Niko Goodrum pegó batazo de vuelta entera en el triunfo de los Detroit Tigers por 5-2 sobre los Minnesota Twins

Goodrum (6) mandó la pelota a la calle en la segunda entrada, sin compañeros en los senderos, cuando había dos outs en la pizarra.

La victoria se la apuntó el relevo dominicano Joe Jiménez (3-0) en trabajo de un episodio, permitiendo un imparable y ponchando a un bateador.

Los Twins perdieron con el relevo Addison Reed (1-5) en dos tercios de entrada, aceptó cinco imparables, cuatro carreras.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD