Verstappen: costumbre en el GP de México

Verstappen: costumbre en el GP de México
Max Verstppen, ganador del GP de México por segundo año consecutivo, habla de la evolución que enfrentó para llevarse el triunfo en la Magdalena Mixhuca

Max Verstappen, ganador del Gran Premio de México 2018, se dijo feliz al ganar por segundo año consecutivo la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez, a pesar de pasar por un fuerte momento de incertidumbre cuando Daniel Ricciardo, su coequipero en Red Bull, abandonó por problemas con su monoplaza.

“Cuando Ricciardo paró, yo solamente pregunté si yo también debía parar, ya que llevamos muchos segundos adelante, solo quería estar seguro.

“Tuve problemas con los neumáticos, como Ricciardo, aunque no tantos. Tuve un stint sencillo, parecían funcionar, pude hacer varias vueltas y seguir lo que se me indicaba, sobre todo con los superblandos, que fue la tendencia, así que estoy feliz de haber seguido esa estrategia”, agregó.

Verstappen dijo que ganar en la Magdalena Mixhuca es especial, al tratarse de “uno de los mejores podios de todo el calendario”, y superar también la frustración de no conseguir la pole position el sábado.

“Estoy muy feliz, acabé muy decepcionado ayer (después de perder la pole position), pero supe cómo contrarrestar todo hoy y estoy muy complacido”, concluyó.

Verstappen dominó casi toda la carrera, tras arrancar segundo. Lewis Hamilton quedó en cuarto lugar en el AHR, aunque amarró su quinto título del mundo en Fórmula Uno.

Comenta ahora
6,240,870FansLike
383,947FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,166,340SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD