Salvador de Alba logra podio en Súper Copa

Salvador Alba Jr. Foto: Cortesía
Salvador de Alba Jr., sube al podio en la carrera inaugural de la Copa Mercedes, celebrada en Querétaro

El buen paso no termina para el Sidral Aga Racing Team, en esta ocasión con Salvador de Alba Jr. subiendo al podio de la carrera inaugural de la Copa Mercedes, categoría estelar de la Súper Copa 2019; esto en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

Se corrió la primera fecha de la renovada Súper Copa 2019, teniendo como categoría estelar la naciente Copa Mercedes en donde el piloto Salvador de Alba Jr. lució los colores del equipo tapatío con el auto #48 Sidral Aga/ Red Cola, con el que consiguió la segunda posición de salida en la sesión matutina de calificación.

Ya en competencia y ante unas tribunas que lucieron estupenda entrada por parte de la afición queretana, el piloto Aga vivió un duro duelo con Michel Jourdain en busca de la primera posición, manteniéndose a la caza en todo momento, cerrando la competencia en el segundo puesto para subir al primer podio en la historia de la categoría.

“Es un gran resultado por ser nuestra primera experiencia en este campeonato. Sinceramente me sentí muy bien en el auto, siempre estuve pegado a Michel, teniendo un muy buen ritmo que nos permitió subir al podio”.

“Agradecer a todo el equipo que sin duda hizo un trabajo impresionante con el auto, esto es el principio de algo que esperamos sea extraordinario, tal como lo ha sido en cada categoría que participamos”, finalizó Salvador.

El siguiente compromiso para Salvador de Alba Jr. y el Sidral Aga Racing Team en la Súper Copa, se dará el 20 y 21 de julio en Aguascalientes.

Comenta ahora
6,349,602FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,583,588SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD