Salvador de Alba, listo para correr en Puebla

Salvador de Alba Jr., con el reto de subirse al podio. Foto: Cortesía
Tras su participación en Querétaro, Salvador de Alba Jr., se declara listo para correr en Puebla en la NASCAR México

Salvador de Alba Jr. se encuentra totalmente listo para encarar una nueva fecha de NASCAR PEAK México Series junto al Sidral Aga Racing Team, tras el gran resultado conseguido en la última carrera, donde logró el cuarto lugar.

Luego de la buena actuación mostrada en Querétaro, Salvador está preparado para ir en busca de mejorar ese resultado con el auto #48 Sidral Aga / Red Cola- Mobil 1 / Mendoza Trucking / R-M / Mi Choco, en la segunda carrera de la temporada en la pista del Miguel E. Abed de Puebla.

El piloto Aga llega colocado en el lugar 11 al sumar 223 puntos en las 7 fechas disputadas. Esto le hace tener en la mente el conseguir el mayor número de unidades posibles para volver al top-10 del campeonato.

“Ha sido una temporada con altibajos pero creo que hemos salido adelante en base al gran trabajo que hace el equipo día con día. En Querétaro logramos un avance muy importante y queremos seguir por esa línea para darle los resultados que merece el Sidral Aga RT”, señaló Salvador de Alba.

“En este momento cerca del top-10 en la tabla general, pero la competencia está muy cerrada, así que con un buen resultado podremos escalar para colocarnos en un mejor lugar. Es ahora o nunca, sabemos que con un buen cierre de año podemos recuperarnos para pelear con los que están al frente, eso es lo que buscaremos en Puebla”, comentó el piloto del auto 48.

Salvador de Alba Jr. y el Sidral Aga Racing Team estarán presentes este fin de semana en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla para enfilarse al cierre de temporada en la fecha 8 de NASCAR PEAK México Series.

Comenta ahora
6,226,771FansLike
384,069FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,075,102SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD