Marco Marín, por el podio a Puebla

Marco Marín se ubica cuarto en el campeonato. Foto: Cortesía
El piloto Marco Marín se declara listo para correr en el autódromo Miguel Abed dentro de la Mikel’s Trucks

La temporada 2018 de la Mikel’s Trucks, continúa para el joven tapatío Marco Marín y este fin de semana se presentará junto a NASCAR PEAK México Series en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla en lo que será la segunda visita del campeonato en este año.

Marco deja atrás la carrera complicada a la que se sobrepuso con la camioneta #63 CITIZENS RX / HEALTH 1ST SOLUTIONS / GREAT BRITISH VAPE México, en Querétaro y ahora tiene la mente fija en el trazado poblano en donde querrá volver al podio que se le ha negado en las recientes competencias.

Hasta el momento, el piloto del equipo Pro Rally se encuentra en la cuarta posición general con 267 puntos, por lo que una buena actuación lo podría catapultar al tercer lugar, algo que lo motiva de cara a la última parte del campeonato.

“Venimos de una fecha complicada en la que supimos salir delante de gran forma, pero eso queda atrás. Ahora estamos pensando en hacer bien las cosas en Puebla, buscar ese podio que se nos ha estado negando en las carreras más recientes, ese sin duda es el objetivo del equipo para Puebla”.

“Los puntos nos tienen en un buen lugar en el campeonato, pero estoy consciente de que esta carrera puede darnos los dividendos necesarios para estar entre los tres primeros de la tabla general, así que trabajaremos muy fuerte para conseguirlo”, finalizó el piloto.

Marco Marín inicia con la actividad de la octava fecha de la Mikel’s Trucks junto a NASCAR PEAK México Series este viernes 7 de septiembre en el Miguel E. Abed de Puebla, para dar paso a la calificación el sábado 8 y finalmente ver la bandera verde el domingo 9 en punto de las 12:50 horas.

Comenta ahora
6,240,870FansLike
383,947FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,166,340SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD