Marco Marín consigue podio en Mikel´s Trucks

Marco Marín remontó posiciones para conseguir el podio. Foto: Cortesía
Marco Marín arranca en la sexta posición y culmina de la tercera en la Mikel’s Trucks de Cajititlán, Jalisco

El piloto Marco Marín sigue cosechando buenos resultados una vez más se subió al podio, esta ocasión en la cuarta fecha de la categoría Mikel’s Trucks, y nada mejor que haciéndolo como local en el Tríovalo de Cajititlán, Jalisco.

Marco Marín arrancó desde la sexta posición con la camioneta #63 CITIZENS RX/ HEALTH 1ST SOLUTIONS del equipo Pro Rally, yendo al frente desde la aparición de la bandera verde y teniendo una gran disputa por la tercera posición con el piloto Aarón Cosío a quien terminó por ganarle la partida ante su afición.

“Es simplemente una alegría enorme, estamos consiguiendo un resultado importante en una fecha muy especial para mí por ser en casa, así que tiene un doble significado. Sinceramente no tengo palabras para describir lo que siento, fue un trabajo no de un día, es algo que se viene trabajando desde la temporada pasada”, comentó Marín.

Marco Marín agradece apoyo

Un visiblemente contento Marco Marín, se mostró sumamente agradecido con todos los que lo apoyaron durante esta fecha: “Primero que nada agradecer al equipo, se han brindado al 100% y eso queda demostrado en los resultados que venimos teniendo. También dar las gracias a mi familia por apoyarme en este sueño y por supuesto a mis patrocinadores CITIZENS RX/ HEALTH 1ST SOLUTIONS, que son parte importantísima de este proyecto”, finalizó el piloto.

El siguiente compromiso para Marco Marín llegará con la 5ta fecha de la Mikel’s Trucks del 7 al 8 de julio cuando NASCAR PEAK México Series visite el autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD