Lando Norris acompañará a Carlos Sainz en McLaren

Lando Norris acompañará a Carlos Sainz en McLaren
Foto: Cortesía McLaren
El piloto británico Lando Norris será uno de los pilotos titulares de McLaren para la temporada 2019

Lando Norris, piloto británico, será uno de los pilotos de McLaren para la temporada 2019, después de firmar un contrato multianual con la escudería, donde acompañará al español Carlos Sainz.

Conoce las mejores noticias del deporte motor

El piloto, de 18 años, será el reemplazo de Stoffel Vandoorn, quien dejará al equipo al terminar la temporada.

“Que te anuncien como piloto oficial de McLaren es un sueño hecho realidad. Aunque ya he formado parte del equipo desde hace tiempo, este es un momento especial”, dijo Norris.
En la actualidad el británico compite en la Formula 2 FIA 2018, donde es segundo lugar del campeonato, detrás de George Russel.

Ha participado en las pruebas de Fórmula 1, en Abu Dabi en el 2017, en España y Hungría en el 2018, así como sesiones de práctica libre en Bélgica e Italia, informó la escudería.

“Me gustaría dar las gracias a todo el equipo por esta fantástica oportunidad, por creer en mí. También estoy extremadamente agradecido por el compromiso que McLaren ha demostrado en mi desarrollo, permitiéndome ganar experiencia con un coche de Fórmula 1 tanto en test como en los viernes de los dos últimos fines de semana”, señaló Norris.

Con la llegada de Norris, McLaren tiene para la temporada 2019.

El español Carlos Sainz fue anunciado el pasado mes de agosto por McLaren como el sustituto de Fernando Alonso, quien al finalizar la temporada 2018, se retirará de la Fórmula 1.

Información: EFE

Comenta ahora
6,240,870FansLike
383,947FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,166,340SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD