Jorge Kuri se va satisfecho de Monterrey

Jorge Kuri se va satisfecho de Monterrey
Jorge Kuri en el Autódromo de Monterrey Foto: Televisa Deportes
El piloto mexicano Jorge Kuri tiene un buen desempeño en la tercera fecha del Campeonato Nacional Cuarto de Milla celebrada en Monterrey

La tercera fecha del Campeonato Nacional Cuarto de Milla disputada en Monterrey fue positiva para el piloto capitalino Jorge Kuri de la escudería Lucas Oil Racing, ya que en la pista tuvo un buen desempeño y fuera de ella brilló por su gran labor altruista.

Kuri tuvo participación en la categoría Súper Quick donde se quedó en la ronda eliminatoria y es que su experiencia de 28 años en el automovilismo fue clave para tener un buen papel ante la sangre nueva del automovilismo mexicano.

“Una fecha complicada ya que las altas temperaturas de Monterrey fueron claves para nuestro desempeño, pero al final de cuentas tratamos de hacer un buen trabajo en la pista y nos mantuvimos en la batalla en un categoría que es muy competitiva”, declaró Jorge Kuri.

Jorge Kuri aprovechará la gran pausa en el campeonato para preparar la siguiente carrera que se realizará en el mes de septiembre en Guadalajara donde tendrá actividad en su dragster Lucas Oil.

“Monterrey nos dejó grandes cosas, ahora tenemos que cambiar el chip y pensar en la siguiente fecha del campeonato que se realizará el próximo 22 y 23 de septiembre en Guadalajara donde espero hacer un buen papel en la pista”, recalcó el piloto capitalino.

Como ya es característico lo largo de su trayectoria, el integrante de la escudería Lucas Oil Racing, apoyado por sus patrocinadores realizaron una gran labor altruista.

“Gracias a mis patrocinadores entregamos sillas de ruedas, camisetas e hicimos felices a varios niños con la gran convivencia que tuvimos en nuestro cuartel general que instalamos en Monterrey y eso me deja muy satifecho”, concluyó Jorge Kuri.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD