Jorge Kuri cierra temporada en Monterrey

Jorge Kuri cierra temporada en Monterrey
Jorge Kuri cierra temporada en Monterrey Foto: Cortesía
El piloto mexicano va por un triunfo al Autódromo de Monterrey para cerrar de buena forma su participación en el Campeonato Nacional Cuarto de Milla

El experimentado piloto capitalino Jorge Kuri de la escudería Lucas Oil México, regresa con las ilusiones renovadas para afrontar la última fecha del Campeonato Nacional Cuarto de Milla y obtener un buen resultado el próximo fin de semana en Monterrey, Nuevo León.

Para esta ocasión el mexicano tendrá participación en la categoría Súper Quick, una de las categorías más competitivas del certamen, por lo que Kuri dejará todo en la pista para cerrar de buena forma el año.

“No hemos tenido un buen año pero queremos cerrar ganando. Sé que existen muy buenos equipos y excelentes pilotos en el campeonato nacional pero trataremos de hacer nuestro mejor papel en Monterrey”, declaró Jorge Kuri.

Durante la pausa del campeonato, el piloto trabajó junto a su equipo para logara una buena puesta a punto en su unidad, pues quiere dejar una grata impresión a sus seguidores y personas que confían en él.

Como ya es una tradición en cada carrera en la que participa, Jorge Kuri destacó lo realizado en la Sultana del Norte por medio de sus patrocinadores.

Jorge Kuri y su equipo partirán a la Sultana del Norte este viernes por la madrugada para llegar en óptimas condiciones al autódromo de Monterrey a la eliminatoria del sábado 3 de noviembre y calificar a la batalla por los primeros puestos el domingo 4.

Comenta ahora
6,240,870FansLike
383,947FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,166,340SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD