Hijo de Michael Schumacher correrá en México

Mick Schumacher
Mick Schumacher.
Mick Schumacher, hijo de Michael Schumacher, participará en el Race of Champions a celebrarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez los días 19 y 20 de enero de 2019

Mick Schumacher, hijo del legendario piloto alemán Michael Schumacher, competirá en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México durante el Race of Champions que se celebrará los días 19 y 20 de enero de 2019.

El campeón de la Fórmula 3 Europea de 2018, correrá junto al cuatro veces campeón del mundo de la Fórmula 1, Sebastian Vettel, en el equipo de Alemania, como parte de la Copa de Naciones de ROC.

“Estoy sumamente emocionado de participar en Race Of Champions como campeón de la Fórmula 3 Europea.Y aún más ilusionado de correr por Alemania en la Copa de Naciones junto a Sebastian Vettel. Será difícil para mí, ya que Sebastian es un gran competidor del Race Of Champions y por supuesto quiero ser un digno compañero para él”.

“No puedo decirles lo ansioso que estoy esperando a que llegue el fin de semana de Race Of Champions, especialmente porque será en México, donde este año se decidió el título de la F1 y en todo el mundo vio la fiesta que los mexicanos organizaron en el espectacular Foro Sol. Estoy seguro que el fin de semana de ROC también será espectacular para mí. Debutar en este gran evento es simplemente sensacional”, mencionó Mick Schumacher.

Race Of Champions se correrá durante dos días, primero con la Copa de Naciones, el sábado 19 de enero, prueba en la que los pilotos competirán en parejas representando a su país.

El domingo 20 de enero se corre la Race Of Champions, en donde la competencia es individual.

Comenta ahora
6,249,882FansLike
383,844FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,307,228SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD