Gran Premio de Mónaco en imágenes

Disfruta las mejores postales del Gran Premio de Mónaco, donde Daniel Ricciardo de la Escudería Red Bull es el gran vencedor

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ganó este domingo por primera vez en su carrera el Gran Premio de Mónaco, por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y del británico Lewis Hamilton (Mercedes).

En un fin de semana perfecto, Ricciardo, de 28 años, dominó las tres sesiones de entrenamientos libres y la clasificación, antes de lograr este domingo su séptima victoria en la Fórmula 1, la segunda de esta temporada tras la que logró en el Gran Premio de China.

En la clasificación general del Mundial Ricciardo avanza hasta la tercera posición, a 38 puntos del líder Hamilton y a 24 de Vettel, segundo.

Los dos finlandeses de la parrilla, Kimi Raikkonen (Ferrari) y Valtteri Bottas (Mercedes), fueron cuarto y quinto.

Como suele ocurrir, en el trazado urbano del Principado no brillaron los adelantamientos. Los seis primeros en la parrilla de salida terminaron en los seis primeros puestos.

En cabeza desde el principio hasta el final, Ricciardo se quejó de problemas en la aceleración tras una veintena de vueltas, pero resistió ante Vettel.

"Tuvimos problemas durante la carrera, sentí una pérdida de potencia y pensé que todo se había acabado", indicó el piloto de Perth.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD