Espectacular fin de semana de O’Ward

videovideo
Patricio O'Ward vivió un excelente fin de semana en Portland de Indylights; Alfonso Celis cumple con las expectativas en Indycar

Indycar volvió a Portland, regresó a una afición que esperó más de 10 años para volver a vivir la emoción del deporte motor.

El espectáculo estaba garantizado y un mexicano entró a la pelea. Alfonso Celis corrió por segunda vez en Indy, en este trazado de poco mas de 3 kilómetros. Finalizó décimo séptimo, pero en la misma vuelta de Takuma Sato, el vencedor de este fin de semana.

Al principio con los frenos fríos casi me llevo puesto a media parrilla, sabia que iba a haber problemas así que decidí cortar la chicana por la escapatoria y al final hubo bastantes choques, así que nos salvamos de esa. Al final tuvimos una muy buena estrategia como equipo, terminamos en la vuelta del líder que eso es importante.

El campeón de Indylights, el mexicano Patricio O´Ward cerró la temporada confirmando su titulo obtenido el sábado. El joven de 19 años ganó la segunda carrera del fin de semana, logrando así 9 victorias en su año debut.

"Empezamos casi ultimo, y yo sabia que iba a ser un show, terminamos con 7 segundos de ventaja, el coche era una bala".

Al campeonato de Indycar le queda una fecha en Sonoma dentro de 15 días donde se definirá el campeón.  O`Ward debutará con Indycar ese fin de semana con el equipo Harding.

Comenta ahora
6,226,771FansLike
384,103FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,074,060SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD