Día complicado para Marco Marín

Marco Marín terminó en la posición 14. Foto: Cortesía
Un contacto impide un buen resultado al piloto Marco Marín en la octava fecha de la Mikel’s Trucks

Nuevamente un contacto complicó el buen accionar del piloto Marco Marín, esta ocasión durante la octava fecha de la Mikel’s Trucks, categoría de desarrollo de NASCAR PEAK México Series que visitó por segunda ocasión en el año al autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

Marco arrancó desde la posición 10 con la camioneta #63 CITIZENS RX / HEALTH 1ST SOLUTIONS / GREAT BRITISH VAPE México, avanzando rápidamente para pelear entre los 5 primeros lugares de la competencia en una parrilla de 17 competidores.

Las cosas iban marchando de buena forma para el piloto del equipo Pro Rally hasta que un contacto cortó su carrera, obligándolo a entrar a pits para realizar algunos arreglos para volver a la pista y terminar en la posición 14.

“Nuevamente es un contacto lo que nos quita la posibilidad de obtener un gran resultado, eso es algo que nos deja con un sentimiento de frustración porque teníamos una camioneta para estar en los primeros lugares”.

“Hay que levantar la cara, aprender de los errores y trabajar pensando en lo que viene que en definitiva será un cierre en el que esperamos hacer las cosas de la mejor manera”, finalizó el piloto.

Marco Marín se prepara desde ahora para visitar Tuxtla Gutiérrez en lo que será la 9a fecha de la categoría Mikel’s Trucks junto a NASCAR PEAK México Series los próximos 29 y 30 de septiembre.

Comenta ahora
6,225,803FansLike
384,053FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,085,319SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD