Confirman más pilotos para el Race of Champions

Tom Kristensen. Race of Champions
Tom Kristensen.
La leyenda de LeMans, Tom Kristensen, y el bicampeón de Rallycross, Johan Kristoffersson participarán como equipo para la Copa de Las Naciones

La Race Of Champions anunció este miércoles a dos pilotos para la carrera que se celebrará en México y que harán dupla en el equipo nórdico que participará en la Copa de las Naciones.

El primero de ellos es el sueco con raíces danesas, Johan Kristoffersson, bicampeón mundial de Rallycross y que ya debutó en la ROC de Arabia Saudita, así como el danés, Tom Kristensen, quien participará en la Race Of Champions por decimoquinta ocasión, igualando el récord de Stig Blomqvist como el que más veces ha formado parte de este evento.

Kristensen es una leyenda en las carreras de resistencia, pues ha ganado las 24 Horas de LeMans en nueve ocasiones, seis de ellas de manera consecutiva.

Kristensen se retiró de las competencias del World Endurance Championship desde finales de 2014, pero la Race Of Champions es el evento que no se pierde y donde vuelve a rodar, el que llama “única excepción” para subirse a los mandos de un auto de competencia.

De este modo, se van engrosando las filas de estrellas del mundo motor para la Race Of Champions México que ya tiene confirmados a Sebastian Vettel y Mick Schumacher en el equipo Alemania, El escocés David Coulthard que aún espera compañero, y los mexicanos Benito Guerra, Patricio O’Ward, Memo Rojas y Daniel Suárez para tomar parte en dos de los tres equipos mexicanos que rodarán en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez los días 19 y 20 de enero.

Comenta ahora
6,238,969FansLike
383,917FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,186,394SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD