‘Checo’ Pérez se va decepcionado de casa

Sergio ‘Checo’ Pérez se va decepcionado de casa
Foto: Cortesía
El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez se siente apenado, tras no puntuar y abandonar el GP de México

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez abandonó por problemas de frenos el Gran Premio de México, se va totalmente con el rostro desencajado, y decepcionado por no darle a su gente un buen resultado.

“Veníamos haciendo una gran carrera, hicimos todo perfecto el día de hoy, teníamos el séptimo lugar en la bolsa, y una lástima nos quedamos sin frenos, tuvimos un problema hidráulico con los frenos y nos tuvimos que retirar”.

Conoce las mejores noticias del deporte motor

Checo se mostró apenado con los aficionados mexicanos, que no dejaron de apoyarlo durante todo el fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Es una pena porque creo que teníamos una gran estrategia, lo demostramos en pista, y quería darle una buena cantidad de puntos a la gente que hizo un gran esfuerzo por venir a apoyarme”,

Este es el peor resultado del piloto de Force India en casa, en 2015 terminó octavo, en 2016 fue décimo y el año anterior cruzó la meta en séptimo.

La carrera de México la ganó por segundo año consecutivo Max Verstappen, piloto holandés de Red Bull, y el británico Lewis Hamilton firmó su quinto título mundial de la Fórmula Uno al finalizar cuarto, a falta de dos Grandes Premios (Brasil y Abu Dabi) por concluir el Campeonato.

Comenta ahora
6,248,455FansLike
383,875FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,287,142SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD