Alonso sale ileso tras choque en Indianápolis

Alonso sale ileso tras choque en Indianápolis
El piloto español Fernando Alonso choca en el segundo día de prácticas de las 500 Millas de Indianápolis

Fernando Alonso perdió el control de su monoplaza y chocó este miércoles en el segundo día de entrenamientos de las 500 Millas de Indianápolis.

Más noticias de Automovilismo

El piloto español perseguía a Graham Rahal en el circuito Indianapolis Motor Speedway cuando no pudo controlar su bólido al terminar la tercera curva. El McLaren-Chevrolet salió disparado por la pista, pasó por la grama y chocó con un muro, luego regresó a la pista y chocó por tercera vez con el muro. Alonso salió ileso.

El bicampeón mundial de la Fórmula Uno compite por segunda vez en la Indy 500 a fin de completar la Triple Corona del automovilismo deportivo. Participa con la escudería McLaren, de regreso en Indianápolis por primera vez desde la década de los 70.

McLaren construyó el bólido que quedó averiado en su fábrica de Inglaterra. El de repuesto fue construido por el equipo Carlin en Florida.

Una serie de problemas eléctricos han afectado a McLaren hasta ahora en Indianápolis y ahora debe decidir si intentará reconstruir el bólido averiado.

Comenta ahora
6,287,777FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,456,530SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD