Triple empate en el IGPM

Lorena Ochoa. FOTO. AP
Lorena Ochoa. FOTO. AP
Los equipos de Lorena Ochoa, Alejandro Villasana y Fabiola Arriaga registraron triple empate en décima edición del IGPM

Se realizó la décima edición del Torneo Impulsando al Golf Profesional Mexicano (IGPM) ProAM en el club campestre de la Ciudad de México, que tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar al talento nacional en los mejores torneos del mundo…

Los equipos de Lorena Ochoa, Alejandro Villasana y Fabiola Arriaga registraron triple empate en el primer lugar con 16 golpes bajo par.

“Muy admirable lo que han hecho lo que han logrado un impacto muy grande que han tenido en estas golfistas, vienen nuevas generaciones fuertes son 9 golfistas comprometidas y les espera un gran 2018”, dijo Lorena Ochoa.

La estadounidense Michelle Wie quedo en la segunda posición con -15.

“Es muy duro ir a otro país y tratar de triunfar, este torneo es genial por todo el apoyo que da, y es muy divertido ver a las niñas que admiran a Lorena y es la razón por la que empezaron a jugar en primer lugar”, comentó Michelle Wie.

Gaby López se prepara para ganar por primera vez un torneo en su tercera temporada en la LPGA.

“Lorena dejó un legado enorme en lo que es el tour, nos enseño que lo imposible puede ser posible, la número uno del mundo”, expresó Gaby López.

Además de López y Arriaga, serán otras 7 las golfistas que serán apoyadas entre ellas Alejandra Llaneza, Ana Menéndez, Margarita Ramos y Paola Pavón.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD