Terumi viene por el título de ‘La Barby’

Nuki Terumi. Foto: Cortesía
Nuki Terumi. Foto: Cortesía
La japonesa Nuki Terumi promete arrebatarle el título a Mariana Juárez en Zapopan

La japonesa Nuki Terumi trabaja con miras a su visita a México el próximo 8 de julio en Zapopan, Jalisco, donde asegura le arrebatará el Campeonato Mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a la mexicana Mariana “La Barby” Juárez, pelea estrella de la velada de “Sábados de Box” de Televisa Deportes.

Mariana una gran peleadora, muy famosa en México y muchas partes, es la gran campeona, pero una de sus derrotas más fuertes fue con otra japonesa Ryo Togo, Mariana es fuerte pero no invencible, estoy entrenando muy fuerte para traerme el título a Japón, con todo respeto Mariana, Nuki Terumi nueva campeona mundial, falta poquito”, dijo la retadora.

La nipona cuenta con una marca de 9 triunfos por 1 sola derrota así como 6 nocauts, este será su primer combate fuera de su país y primera ocasión que se medirá ante una rival del continente americano.

Actualmente ostenta el título como Campeona OPBF (Asia – Pacífico) de peso supermosca, el cual obtuvo apenas el pasado 22 de abril al noquear a la tailandesa Buasawan Wisetchat.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD