Castillo mejor que Gignac: Cabrera

David Cabrera, Pumas
David Cabrera en conferencia de prensa. FOTO. MEXSPORT
David Cabrera afirma que el duelo ante Tigres será parámetro para saber la realidad de Pumas; considera que Nicolás Castillo es más determinante que André-Pierre Gignac

David Cabrera, mediocampista de Pumas, aseguró que a pesar de la paternidad de Tigres en los últimos años, al momento del encuentro eso queda de lado.

“Las estadísticas son irrelevantes, favorito o no, cualquiera puede ganar, es un partido de 90 minutos. El juego ante Tigres es un buen parámetro para saber dónde está parado el equipo”.

A consideración de Cabrera, su compañero auriazul, Nicolás Castillo es mejor que André-Pierre Gignac, delantero de los regios.

“Sabemos de la capacidad de Ismael Sosa y que atraviesa por un buen momento, pero cuidaremos todo lo que haga. Para mí, Nicolás Castillo es más influyente que Gignac en Tigres. Es una excelente persona y mejor jugador”

David Cabrera sabe que Pumas debe cuidar muchas cosas el domingo ante el campeón del futbol mexicano.

“Tigres va a ser un rival muy difícil; ahora pensamos en el presente y la responsabilidad es vencerlos. Se trata de cuidar muchos factores, todos los detalles posibles; es una plantilla repleta de buenos jugadores, puede pasar cualquier cosa; serán 90 minutos complicadísimos, pero que nos servirán para saber en qué nivel estamos”.

Pumas se mide este domingo a mediodía ante Tigres en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 5 del Clausura 2018.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD