El sueño de Pachuca, la obligación de Tigres

Diego Alonso, Pachuca
Diego Alonso, técnico de Pachuca. FOTO. Mexsport
Diego Alonso señala que Pachuca va por su sueño de participar en otro Mundial de Clubes, pero la obligación es de Tigres por la plantilla que tiene

Diego Alonso, técnico de Pachuca, manifestó que si un equipo está obligado a levantar el trofeo de campeón de la Liga de Campeones Concacaf, ese es Tigres por la inversión que tiene el cuadro regiomontano.

Para mí no hay favoritismo, los que están más obligados sin duda es Tigres por la inversión. Cada uno tiene una forma de estructurar el equipo, Tigres tiene una manera, nosotros otra, las dos son exitosas”.

Diego Alonso externó que los Tuzos sueñan con el título de Concacaf desde hace un año que le ganaron a Rayados, aunque la preparación no ha sido la ideal.

“Hace prácticamente un año nos estamos preparando este partido, desde que fuimos campeones de Liga. Tiempo de preparación especifico para enfrentar a Tigres no tenemos, mentalmente estamos preparados porque lo hemos soñado”.

El estratega uruguayo supo comentar sobre la falta de gol que ha tenido Pachuca en los últimos partidos.

“Seguramente los goles van a llegar y cuando lleguen vendrán en catarata, hay 80 disparos a puerta en los últimos juegos. Tenemos mucha intensidad lo hemos demostrado, nos encontramos en óptimas condiciones”.

Sobre sacar un buen resultado en la ida en el Estadio Universitario, el técnico hidalguense fue claro.

“Con ningún resultado nos iríamos tranquilos, sea cual sea seguro que la serie va a seguir abierta. Si me alumbra, asusta con la cantidad de goles que ha hecho Tigres, admiro mucho a su entrenador, es lo mejor que hay en México”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD