Nueva lesión de Pablo Barrera

Pablo Barrera
Pablo Barrera
Pablo Barrera sufre lesión en el entrenamiento de Pumas y es duda seria para el debut en el Torneo Clausura 2018 ante Pachuca

Pablo Barrera, jugador de Pumas, sufrió una caída durante el entrenamiento de este miércoles 3 de enero, por lo cual es duda por lesión para el domingo.

De acuerdo al comunicado de prensa del cuadro auriazul, Barrera sufrió una luxación acromioclavicular en el hombro izquierdo.

Por ende, la participación de Pablo Barrera para el juego de la jornada 1 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX contra Pachuca estará sujeta a su evolución.

Pumas también notificó que Abraham González se recupera de un golpe en una costilla y estará fuera de las canchas un par de semanas más, por lo que su reaparición en las canchas sería en la jornada 3 ante el América en Ciudad Universitaria el domingo 21 de enero.

Pablo Barrera solo jugó 5 partidos en el Apertura 2017 por una lesión en la rodilla que lo hizo reaparecer hasta la jornada 10, pospuesta, y de ahí la 14, 15, 16 y 17 del certamen anterior con apenas 183 minutos disputados y encuentros como titular.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD