Neymar tendría acuerdo con Real Madrid

Neymar tendría acuerdo con Real Madrid
Neymar llegaría al Real Madrid en el verano
De acuerdo a un diario de Cataluña, Neymar ya tendría un acuerdo con el Real Madrid para jugar con el cuadro blanco a partir de la siguiente temporada

Neymar ya tendría un acuerdo cerrado con el Real Madrid para incorporarse al cuadro español a partir de la siguiente temporada después de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

El actual jugador del PSG habría firmado en los últimos días todo lo necesario para enrolarse con el actual campeón de la Champions League, esto de acuerdo a información que publica el diario ARA de Cataluña.

Lo único que estaría pendiente para hacer oficial la incorporación de Neymar al Real Madrid es el acuerdo entre los clubs para cerrar su traspaso.

De acuerdo a la citada fuente, el acuerdo estaba cerrado ya cuando el PSG y el Real Madrid se enfrentaron en los octavos de final de la Champions League, en los que el conjunto merengue a los galos ganando los dos partidos (3-1 en Madrid en la ida y 1-2 en París, en la vuelta).

Neymar rompería de nuevo el mercado de fichajes

Florentino Pérez, presidente merengue, habría emplazado al PSG, como último escollo a superar, a ponerle precio al crack brasileño. Según ARA, el dirigente blanco no escatimará en gastos a la hora de vestir de blanco al ex jugador del FC Barcelona a partir del 30 de junio, por lo que el récord que supuso el pago de los 222 millones de su cláusula el pasado verano por parte del PSG podría quedar pulverizado.

Sin embargo, no está tan claro que el club francés acceda a tasar a su gran estrella: fuentes cercanas a la entidad ponen el acento en su deseo de mantener al jugador al menos una temporada más en París y, ya finalizada la temporada 2018-19, entonces sí, negociar un traspaso.

Entérate de toda la información del futbol nacional e internacional en Televisa Deportes

El jugador, que regresó a París recientemente tras ser intervenido quirúrgicamente en Brasil de la lesión que sufrió el pasado mes de marzo, no ha ocultado su malestar por los comentarios que vienen circulando en los últimos meses respecto de su futuro.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD