Monarcas, a recuperar los puntos perdidos

Felipe Rodríguez, Monarcas Morelia
Felipe Rodríguez, Monarcas Morelia. FOTO: Mexsport
Felipe Rodríguez dice que Monarcas buscará llevarse la victoria en su visita al Campeón Tigres y recuperarse de la derrota sufrida en casa

Con el tema del descenso sonando fuerte al marchar en el sótano de la porcentual, Felipe Rodríguez sabe que Monarcas Morelia debe saltar a la cancha de Tigres en busca de los tres puntos, aunque está consciente de lo difícil que puede ser vencerlos.

“Con titulares o suplentes es uno de los planteles más completos del futbol mexicano, tiene muchos nombres, mucha calidad en sus jugadores, para nosotros es muy importante salir concentrados desde el primer minuto sabiendo que la zona defensiva es importante para nosotros, adelante tenemos gente muy importante que puede hacerles daño”.

El arquero de Monarcas comenta que lo primordial será detener el ataque de los felinos debido a su poderío ofensivo.

Toda la información de Monarcas Morelia, aquí

“Es una de las delanteras más peligrosas del torneo, se estudia como a cada rival, la manera de jugar de Gignac, de Sosa, de Vargas, que son gente muy peligrosa y hemos tratado de hacer un trabajo con respecto a eso”.

Felipe Rodríguez deja claro que ante el descalabro en casa, deberán recuperar esos tres puntos de visitante.

“Puede pasar cualquier cosa  en los partidos y nosotros vamos con la mentalidad de sacar puntos. Trataremos de ganar, sabemos la importancia de traer un buen resultado, no lo pudimos lograr en casa que era muy importante y ahora tenemos la obligación de ganar fuera”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD