MLS anunciará nuevo equipo en Nashville

Don Garner
Don Garner. FOTO: Cortesía
La MLS anunciará que Nashville fue elegida como la sede para el próximo equipo de expansión de la Liga estadounidense de futbol

La MLS anunciará el miércoles que Nashville fue elegida como la sede para el próximo equipo de expansión de la liga estadounidense de futbol, dijo a The Associated Press una persona con conocimiento de la decisión.

La persona habló el martes bajo la condición de no ser identificada porque no estaba autorizada a divulgar la información.

La liga citó a una conferencia de prensa el miércoles para un anuncio sobre “el futuro del futbol en Nashville”, y el comisionado de la MLS Don Garber participará junto con el gobernador de Tennessee, Bill Haslam, la alcaldesa Megan Barry y John R. Ingram, el encargado del grupo que licitó por el equipo.

Nashville y Sacramento son considerados como los principales candidatos para convertirse en el 25to y 26to equipos de la liga. Cincinnati y Detroit son los otros finalistas. La decisión sobre el segundo equipo de expansión se tomará en las próximas semanas.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD