Sin fortuna en Final de sincronizados en plataforma

José Balleza y Kevin Berlín, Plataforma
José Balleza y Kevin Berlín en una ejecución en Budapest. FOTO. Getty Images Sport
José Balleza y Kevin Berlín finalizan décimos en la Final de clavados sincronizados en plataforma de 10 metros en el Campeonato Mundial de Natación Budapest 2017

La pareja mexicana conformada por José Balleza y Kevin Berlín finalizó décima en la Final de clavados sincronizados en plataforma de 10 metros, en el Campeonato Mundial de Natación Budapest 2017.

En las preliminares que fueron en la madrugada de México, Balleza y Berlín clasificaron en sexto puesto con 411.72 puntos debajo de las parejas de China, Gran Bretaña, Ucrania, Rusia y Alemania.

Después del mediodía cuando comenzó la Final, los mexicanos el puesto más alto que se pudieron ubicar fue el quinto lugar en la primera y segunda ronda de clavados.

Sin embargo, a partir del tercero hasta el sexto que fue el último, Balleza y Berlín fueron cayendo posiciones hasta quedar en décimo lugar de 12, solo arriba de los representantes de Corea del Norte y Bielorrusia.

La pareja de China conformada por Aisen Chen y Hao Yang se llevó la medalla de Oro con 498.48 puntos, seguida del dúo de Rusia con Aleksandr Bondar y Viktor Minibaev con la Plata con 458.85 unidades.

La sorpresa la dieron los alemanes con Patrick Hausding y Sascha Klein, que se llevaron la medalla de Bronco con 440.82 puntos, desbancando a la pareja de Gran Bretaña con el experimentado Thomas Daley y Daniel Goodfellow.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD