Listas las árbitras para las Semifinales de la Liga Femenil

Quetzalli Alvarado
Quetzalli Alvarado. FOTO: Mexsport
Quetzalli Alvarado Godínez será la árbitra central en el partido de Vuelta de la Semifinal de la Liga MX Femenil entre América y Chivas

Este jueves, la Liga MX Femenil dio a conocer las designaciones arbitrales para los partidos de Vuelta de las Semifinales del Torneo Apertura 2017, en donde América enfrentará a Chivas y Tigres a Pachuca.

Para el Clásico, en donde el Club Guadalajara lleva la ventaja, pero se definirá al finalista en el Estadio Azteca, el sábado 11 de noviembre a las 16:00 horas, la árbitra central será Quetzalli Alvarado Godínez.

Quetzalli Alvarado fue la silbante en la Final de la Copa MX Femenil Apertura 2017 y en la Liga solamente trabajó en dos partidos: Pumas 1-1 Pachuca el 16 de septiembre y Toluca 3-0 Veracruz el 6 de octubre. En este mismo semestre fue la jueza en el duelo entre Potros UAEM y Atlético Zacatepec de la Liga de Ascenso varonil.

Mientras que en el Estadio Universitario, el mismo día pero a las 19:00 horas, Francia María González Martínez será la encargada para el encuentro entre las Felinas y las Tuzas.

Francia solamente vio acción en un partido de la Liga MX Femenil, fue el 11 de agosto en la victoria de Atlas 3-1 en León. En la Copa MX Femenil le pitó ya un juego a Pachuca (6-1 sobre Toluca) y uno a Tigres (4-3 sobre Monterrey).

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD