Hamilton, primer pole del año en Australia

Hamilton llega como líder al GP de España
Lewis Hamilton, piloto de Mercedes. Foto: AP
Lewis Hamilton supera a Kimmi Raikkonen y a Sebastian Vettel y se lleva la pole position del Gran Premio de Australia; Sergio Pérez no logra meterse entre los mejores 10

En lo que fueron las pruebas de clasificación de la primera carrera de Fórmula 1 del año, el Gran Premio de Australia, el británico Lewis Hamilton no tuvo problema alguno para imponer el mejor tiempo y quedarse con la pole position; mientras que el mexicano Sergio Pérez cayó hasta el peldaño 13.

Lewis Hamilton vuela en Australia

El campeón reinante de la máxima categoría del automovilismo, Lewis Hamilton, logró un tiempo de 1:21.164 en la Q3; para imponerse a los pilotos de Ferrari el finlandés Kimi Raikkonen, que llegó segundo y el alemán Sebatian Vettel.

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto de Force India, no logró meterse entre los mejores 10 de la competencia, por lo que fue relegado hasta la posición 13 para la parrilla de salida del Gran Premio de Australia.

Todo sobre el mundo del automovilismo, aquí

Cabe destacar que el coequipero de Lewis Hamilton, el finlandés Valtteri Bottas tuvo un accidente durante la Q3 y largará desde el décimo sitio de la competencia.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD