La continuidad de Paco Jémez no está en riesgo

Deportivo Cruz Azul, Torneo Clausura 2017, Liga MX,
Paco Jémez. Foto: Mexsport
Eduardo de la Torre asegura que el duelo ante América crece en relevancia por la necesidad de ambos equipos de salir del mal momento; el directivo admite desesperación en el equipo ante los malos resultados

En la Noria reconocen que el Clásico Joven entre Cruz Azul y América será más importante en el Clausura 2017 por la necesidad que presentan ambas escuadras de escalar posiciones en la clasificación.

“Bajo esa circunstancia sí, cuando los equipos llegan con necesidad, más allá de la habitual, de conseguir puntos, por supuesto que toma relevancia”, así lo señala Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul.

Consulta la clasificación del Clausura 2017

La continuidad de Paco Jémez en el banquillo cementero no está en riesgo, a pesar de la racha de nueve encuentros consecutivos sin triunfo entre Liga MX y Copa Corona MX. Eduardo de la Torre admite desesperación en el terreno de juego.

“Definitivamente que esto no es mala suerte, esto es una cuestión que no hemos sabido capitalizar los dominios que hemos tenidos sobre los rivales, esa desesperación se puede manifestar o la puede percibir la gente por diferentes circunstancias. Una cosa es desesperación, otra precipitación y otra cuestión es ansiedad, en fin, hay situaciones que en algunos momentos del partido han sucedido y por algo no hemos podido conseguir la cantidad de goles para ganar”.

Se dio a conocer que Víctor Vázquez es nuevo futbolista del Toronto FC de la MLS.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD