Jaime Lozano, feliz de enfrentar a Pumas

Para el técnico de Querétaro, Jaime Lozano, enfrentar a Pumas tendrá un momento especial para él por sus momentos como jugador en el cuadro universitario, sin embargo, advierte que eso no cambia los colores que ahora defiende.

“Es importante (Pumas) como lo fue Cruz Azul, es algo muy bonito poder enfrentarlo. Es un equipo al que le debo mucho como futbolista, pero ahora estoy con una institución como Querétaro. Estoy feliz de enfrentarlos”.

Al estratega de los Gallos Blancos no le parece atractiva la idea de que los felinos salten a la cancha con un cuadro al terno, debido a su cercano partido en la Lua de Campeones e Concacaf ante Tigres.

“Pumas quiere ganar y es un rival importante, nosotros debemos sacar el resultado en casa. No puedo decir que será bueno que juegue con un equipo alterno”, dijo.

En relación al partido ante Cruz Azul dentro de la Copa Corona MX, Jaime Lozano consideró que se cometieron algunos errores, sobre todo, porque se jugó con un equipo en el cual fue la primera vez que jugaron juntos y varios de ellos no tenían minutos de juego.

“Al final lo que me deja contento son los debuts, vi el partido de regreso y percibí un buen juego cuando es un primer encuentro para muchos en conjunto, se vieron algunos errores individuales. Falta mucho trabajo”.

Este sábado Querétaro enfrentará a Pumas de la UNAM en las acciones de la fecha 8 del Clausura 2017 de la Liga MX.